Constructora aumentará seguridad tras muerte en el Azteca

Después de que un obrero muriera en las obras de remodelación del Estadio Azteca, la empresa encargada de los trabajos aseguró que redoblarán la seguridad.
 El obrero Yair Barrera murió este día en el Estadio Azteca.  (Foto: Getty Images)
  • La presentación de los nuevos palcos se pospuso hasta nuevo aviso por el lamentable suceso
Ciudad de México -

Horas después de la muerte de Yair Barrera, obrero que laboraba en la remodelación del Estadio Azteca, la empresa constructora encargada de los trabajos (BAU Holding) emitió un comunicado en el que aseguró se reforzarán las medidas de seguridad para todos los trabajadores

“BAU Holding ratifica que en esta obra, como en todas las que participa, cumplió estrictamente con los lineamientos de seguridad establecidos en el reglamento de construcciones y demás ordenamientos de la CDMX. Sin embargo, dado el accidente se compromete a tomar medidas adicionales para reforzar la seguridad de todos sus empleados”.

En el documento dejaron constatado que la familia de Barrera recibirá el apoyo por medio de la constructora y la empresa EHC Herreros, para la cual trabajaba Yair Barrera.

“El Sr. Barrera laboraba para EHC Herreros, que es subcontratista de BAU Holding, realizando trabajos de herrería

“EHC Herreros expresa sus más sentidas condolencias a la familia de Yair Barrera Martínez y asume las responsabilidades legales y laborales consecuentes, además de garantizar a los deudos todos los apoyos procedentes”.

Finalmente, y luego del accidente, se informó que se pospuso la presentación de los nuevos palcos del Estadio Azteca que se tenía programada para mañana miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×