Es algo natural: Tecatito, sobre su gol

Como si el gol que consiguió esta noche con el Tri fuera común y corriente, Tecatito Corona explicó cómo fabricó la jugada.
La genialidad del Tecatito rescató el empate para la Selección Mexicana.
 La genialidad del Tecatito rescató el empate para la Selección Mexicana.  (Foto: Mexsport)
  • El atacante del Tri dijo que esta noche lo importante era sacar la casta
NRG Stadium, Houston, Estados Unidos -

Jesús Manuel Corona explicó con sencillez su gol, como si hubiera sido cualquiera. Tras el empate ante Venezuela que permitió al Tri mantener el liderato del Grupo y prácticamente evitar a Argentina en Cuartos de Final, Tecatito relató que su anotación fue producto de la improvisación.

"Eso lo vas improvisando, es algo que es natural, ves el espacio, intentas salir por ahí, a veces no sale, hoy salió. Lo que teníamos que sacar era la casta, sacar nuestro futbol".

El atacante, que entró de cambio por la lesión de Javier Aquino, dijo que esperaban un partido así de duro porque Venezuela ha crecido mucho y lo demostró en esta Copa América Centenario, por lo que valoró la tranquilidad mostrada por el combinado nacional.

"Siempre busco estar en mi mejor momento, a veces en un partido caes, en otro te levantas, en un entrenamiento, creo que me siento de buena manera para seguir trabajando", mencionó.

También aclaró que no les importa si el rival en Cuartos será Chile o Panamá.

"Nadie de nosotros está preocupado, el Profe sabe trabajar durante la semana cualquier tipo de partido y esperemos nos salga bien", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×