Estoy ilusionado como un niño: Sanvezzo

Estoy ilusionado como un niño: Sanvezzo
 Sanvezzo está feliz por volver; falta que lo respeten las lesiones  (Foto: Notimex)
  • El delantero ha estado lejos de las canchas por una lesión
Ciudad de México -

Camilo Sanvezzo ha tenido un año complicado gracias a una lesión que lo ha mantenido lejos de las canchas. Situación que ahora le ha provocado ansiedad e ilusión por volver a vestir la camiseta de los Gallos Blancos y poder regresar a jugar.

“Estoy ilusionado como un niño”, manifestó el delantero brasileño, quien agregó que la segunda lesión que sufrió fue más complicada, ya que el tiempo de recuperación fue más tardada de lo planeado.

“Es muy duro como la primera porque sabía que eran seis meses fuera, pero la segunda fue más complicada porque tardó un poco más, entonces quedé triste por el tiempo fuera”.

Sin embargo, el atacante señaló que ya está al cien por ciento físicamente y trabajando fuerte, al parejo de sus compañeros, para ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico para el arranque del Torneo Apertura 2016.

“Trabajo duro para iniciar el torneo y ayudar al equipo. Estamos trabajando duro para que sea nuestro torneo. Haremos de todo para estar en Liguilla y pelear el título”, finalizó Sanvezzo, quien reapareció en la última jornada del Clausura 2016, en el duelo ante América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×