Lo importante es cómo acabemos el torneo: Cristiano

Cristiano Ronaldo se mostró tranquilo pese al empate ante Islandia en el debut de Portugal en la Eurocopa 2016.
CR7 dijo que es 'normal' encontrar dificultades en el primer juego de un torneo.
 CR7 dijo que es 'normal' encontrar dificultades en el primer juego de un torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Cristiano dijo que cuando un equipo pone un 'autobús' para defender su marco, todo se complica
Stade Geoffrey-Guichard, Saint-Étienne, Francia (Reuters) -

Cristiano Ronaldo pidió que no se ataque con críticas a la Selección de Portugal tras el empate ante Islandia en su primer juego en la Eurocopa 2016, ya que es apenas el estreno en el torneo y tienen margen de mejora, según sus palabras.

"Sabe a poco este resultado. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Era el primer partido y es normal, no hay que disparar las alarmas. Hemos ganado un punto, aunque queríamos tres. Islandia nos llegó dos veces, nosotros tuvimos más oportunidades. Hicieron un gol y se replegaron atrás, así es complicado", apuntó el crack lusitano.

"Hay que estar tranquilos, pensar en que vamos a ir a mejor y seguro que el segundo partido nos va a ir mejor", dijo en referencia al duelo del sábado contra Austria en París.

"Es frustrante (fallar oportunidades de gol). Cuando sabes que tienes un equipo mejor, que juegas mejor y no ganas, siempre te quedas con un sabor amargo, pero esto es el futbol", se resignó. "Han puesto un autobús delante de la portería", indicó sobre la táctica defensiva de los nórdicos.

"Otros candidatos al título también han tenido dificultades. España, Francia... Por eso sabíamos que Portugal también iba a tener dificultades, porque es el primer partido. Es normal, en estas competiciones. Lo más importante no es cómo empieza, sino cómo acaba", advirtió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×