Meza ansía jugar en Tigres, pero aún no podrá

Meza llega a Tigres con espera de tres meses para jugar debido a una lesión.
Meza sigue lesionado y tardará aún tres meses más para su recuperación.
 Meza sigue lesionado y tardará aún tres meses más para su recuperación.  (Foto: Foto: Jessika Méndez)
  • Meza reveló que ya ansiaba jugar en Tigres, el dueño de su carta
Apodaca, Nuevo León -

El refuerzo de Tigres, Francisco Meza, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda hace tres meses, por lo que a su llegada a tierra regia se mostró agradecido con el club felino por traerlo al equipo a pesar de esta condición.

Meza comentó que aún le queda esperar otros tres meses para recuperarse, pero confía en poder luchar por un puesto en la central, cuando ya le den el alta médica correspondiente.

"Muy contento de estar acá, se dio la posibilidad de llegar ahora a mitad de año, ahora a tratar de seguir en la recuperación, seguir avanzando y cuando tenga el alta médica ponerme a disposición. Estoy muy agradecidos porque confían en mí, a pesar de estar así".

"La idea es seis meses, tengo tres meses, me quedaría la mitad; la idea es trabajar fuerte y cuando se cumpla el alta ponerme a disposición, vengo a trabajar como todos, quiero hacer una buena recuperación para estar a la altura", declaró Meza en el Aeropuerto de Monterrey.

- ¿Ansiabas estar ya en Tigres? - "Sí, claro, hace tiempo que el club adquirió los derechos míos, estaba con muchas ganas, muchos deseos".

Meza ansía jugar en Tigres, pero aún no podrá hacerlo
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×