Presentaron refuerzos de Santos para Apertura 2016

Por su parte, el Director Técnico Luis Zubeldía dejó en claro que las nuevas contrataciones no son de relleno y que deberán aportar lo que de ellos se espera.
 Luis Zubeldía dejó en claro que las nuevas contrataciones no son de relleno.  (Foto: MT, MT)
  • Murillo, Andrade, Armenteros y Sandoval son las nuevas adquisiciones de Guerreros
Torreón, Coahuila -

Santos Laguna presentó a sus primeros cuatro refuerzos de cara a siguiente semestre en las personas del colombiano Andrés Murillo, del argentino Emiliano Armenteros y los juveniles mexicanos David Andrade y Gael Sandoval.

Sin embargo, quedaron pendientes las incorporaciones del charrúa Jonathan Rodríguez y el colombiano Fredy Hinestroza.

Por su parte, el Director Técnico Luis Zubeldía dejó en claro que las nuevas contrataciones no son de relleno y que deberán aportar lo que de ellos se espera.

“No están para rellenar el plantel, están para ser refuerzos, no es un plantel muy amplio y, sobre esa consigna, no podemos darnos el lujo de rellenar sino reforzar. Cada uno a su debido tiempo no debe ir dando lo que pensamos de antemano”.

Andrés Murillo se desempeña como defensa central y llega desde La Equidad de su país natal, Emiliano Armenteros juega como volante ofensivo y proviene, al igual que el atacante David Andrade de los Jaguares de Chiapas. También el delantero Gael Sandoval fue formado en las fuerzas básicas de Santos pero formó parte del equipo de Ciudad Juárez de Liga de Ascenso.

Se espera que en esta misma semana arriben los dos refuerzos restantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×