Vengo al club más grande, Tigres: Luis Quiñones

Vengo al club más grande, Tigres: Luis Quiñones, a su llegada a tierra regia para reportar este martes con los nicolaítas.
 Luis Quiñones estuvo a préstamo con Pumas en el Clausura 2016.  (Foto: Foto: Jessika Méndez)
  • Quiñones fue titular con Pumas en ocho de 14 partidos en los que vio actividad
Apodaca, Nuevo León -

El volante colombiano, Luis Quiñones, ya está en tierra regia listo para reportar con Tigres, a quien llamó "el club más grande".

Quiñones llegó al futbol mexicano para el Clausura 2016, jugó con Pumas ese torneo, pero el dueño de su carta era Tigres, donde ahora buscará ganarse un puesto.

"Vengo convencido de las capacidades que tengo y hay que hacer un gran trabajo, esforzarse cada día. Hay que jugar rápido, mi puesto es muy difícil".

"Vengo al club más grande, hay que venir con la responsabilidad de sacar esta institución adelante, hacer bien las cosas. Me siento feliz de llegar a una institución grande, ganarnos un puesto, el profe sabe lo que hace", indicó a su llegada en el Aeropuerto de Monterrey, durante los primeros minutos de este martes.

Luis jugó 14 partidos con Pumas, de los cuales ocho de ellos fue titular; sumó un total de 742 minutos y anotó un par de dianas.

Vengo al club más grande, Tigres: Quiñones
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×