Condicionan continuidad de jugadores en Atlas

La directiva del Atlas separó del trabajo de pretemporada a Flavio Santos y Rodrigo Salinas hasta que no acepten la condición unilateral establecida.
Flavio rechazó ofertas de otros clubes de primera división.
 Flavio rechazó ofertas de otros clubes de primera división.  (Foto: Fuente. Mexsport)
  • Exigen a Flavio Santos y Rodrigo Salinas aceptar una disminución del 50% de su sueldo para permanecer con los Rojinegros
Guadalajara, Jalisco -

La directiva del Atlas separó del trabajo de pretemporada a Flavio Santos y Rodrigo Salinas hasta que no acepten la condición unilateral establecida por la cúpula del club y una reducción en sus percepciones económicas del 50 por ciento.

Dichos jugadores están entrenando en las instalaciones del club en Guadalajara, mientras que el resto del plantel lo hace en Querétaro, bajo las indicaciones del técnico, José Guadalupe Cruz.

Flavio rechazó ofertas de otros clubes en primera división y Liga de Ascenso, pero al tener contrato vigente con Atlas hasta diciembre, el Profe Cruz le informó que lo tenía en planes, sin embargo, la directiva pensó diferente.

“Eso se está arreglando con mi representante, todavía tengo contrato, tengo que seguir entrenando y estar a la disposición del equipo. Me habían comentado que entraba (en planes), pero no he tenido entrevista con él (José Guadalupe Cruz), y como están en la pretemporada estoy esperando a que me comuniquen y no deje de entrenar para mantenerme.

Sea cual sea la intención de la gente de pantalón largo, el futbolista sabe que debe estar en condiciones físicas y a disposición de lo que se le ordene. Sin embargo, Santos se mantiene firme y apegado a lo que dice su contrato, y no piensa aceptar una reducción en sus percepciones económicas.

“Uno está a la disposición de la directiva: si nos quieren ‘cepillar’, tenemos que estar entrenando y si algún día se ocupa estar al cien. No sabría decirte por qué (se trata mal al canterano), eso se tendría que preguntar a la directiva si se le ha maltratado o no, pero uno está a la disposición de la directiva, somos empleados y debemos asumir, si ellos dicen que vayamos a tal lado tenemos que ir. Tenemos un contrato y eso lo tenemos que respetar también, si me quieren mandar a la 20 o la Segunda, tenemos que cumplir”, expuso.

En el caso de Rodrigo Salinas, estaba inscrito en la lista de jugadores que participaría en la pretemporada, pero a final de cuentas lo bajaron de la convocatoria. Flavio Santos ni siquiera fue convocado, pues primero fue requerido por la directiva para resolver su vínculo contractual.

“La situación de Rodrigo es parecida, pero él si estaba para viajar, pero no pasa nada, después vendrán cosas mejores”, concluyó el zurdo de Ocotlán.

Condicionan continuidad de Flavio Santos y Rodrigo Salinas
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×