El sudamericano es más barato: Palmera Rivas

El sudamericano es más barato: Palmera
La Palmera Rivas habló sobre los extranjeros.
 La Palmera Rivas habló sobre los extranjeros.  (Foto: Mexsport)
  • En opinión del defensa de Tigres, muchas veces los jugadores mexicanos piden salarios más altos
Monterrey, Nuevo León -

Para José Rivas, defensa de Tigres, una de las causas por la que los clubes se ven favorecidos con la nueva regla 10/8, es debido a que en ocasiones los jugadores sudamericanos tienen un costo de su carta y solicitan salarios más bajos que los elementos mexicanos.

"Me voy más que nada porque el sudamericano es más barato, a lo mejor no piden tanto dinero como el mexicano, a lo mejor hoy en el mercado el mexicano es más caro, siento que esa es la posibilidad nada más, pero quiero pensar que cada equipo tiene a sus visores y traen a gente de calidad", comentó el zaguero de los universitarios.

Aunque las voces están divididas acerca de las consecuencias que podría tener en la Selección Mexicana el incrementar el número de extranjeros en los clubes, Rivas afirma que los futbolistas nacionales deberán de esforzarse más y de aprovechar cada oportunidad que tengan para sobresalir.

El sudamericano es más barato: Rivas

"Como todas decisiones tiene su pro y contra, el mexicano tiene que meterle más. Siempre se dice que hay pocos delanteros mexicanos, entonces hay que trabajar para poder sobresalir más, va a haber más competencia y no sé si menos oportunidades o menos chances, pero día a día hay que pensar que es tu último entrenamiento", mencionó el defensa de los auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×