En Tigres ya esperan a Sosa

En Tigres ya esperan a Sosa
Parece que Sosa ya se arregló con Pumas.
 Parece que Sosa ya se arregló con Pumas.  (Foto: Mexsport)
  • Fuera de entrevista, el Inge aseguró que el delantero se arregló con Pumas
Monterrey, Nuevo León -

Ismael Sosa por fin llegará a Tigres, luego de que aparentemente el delantero ya arregló el problema monetario que tenía con Pumas, por lo que se negaba a emigrar con la UANL.

Al salir de su oficina en el Estadio Universitario, el plática informal Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, mencionó que el argentino ya solucionó la diferencia que tenía con el cuadro de la UNAM y aseguró que será Miguel Ángel Garza, Delegado Deportivo del club, quien hablará del tema con los representantes de los medios.

Sosa se negaba a ir al cuadro que dirige Ricardo Ferretti aunque en el pasado Draft las directivas habían llegado a un acuerdo, ya que alegaba un adeudo de Pumas y hasta que no fuera finiquitado no se movería de club, pues incluso este miércoles reportó en CU en la ciudad de México.

De quedar saldada la deuda de Pumas con el jugador, ahora Tigres se pondría de acuerdo con él para acordar el tema de su salario para que ya pueda estampar su firma en el contrato que ligue de manera definitiva con el cuadro de San Nicolás.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×