Estuve noches sin dormir: Juninho

Estuve noches sin dormir: Juninho
 Juninho fue expulsado en la vuelta de los cuartos de final ante Rayados.  (Foto: Mediotiempo)
  • Aunque ya dejó en el pasado la eliminación contra Rayados, reveló lo que vivió en días posteriores
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -

Han transcurrido 32 días desde la eliminación de Tigres ante Rayados en el Clásico Regio 108 en los cuartos de final de la Liguilla, donde la polémica estuvo a la orden del día con el arbitraje de Francisco Chacón.

Aunque Juninho ya le ha dado vuelta a la página y se enfoca a los retos que Tigres tendrá en la segunda mitad del año, reveló que durante varios días batalló para conciliar el sueño.

"Estuvo muy complicado de entender, de asimilar, me costó algunos días y algunas noches sin dormir, pero a final de cuentas no se puede cambiar lo que pasó, pero mi conciencia está tranquila porque sé que ni siquiera hice falta", expresó el defensa.

Juninho se fue expulsado por una doble tarjeta amarilla tras supuestamente cometer una falta a Carlos Sánchez, y tras esa jugada se derivó el gol de César Montes que eliminó a los felinos, aunque el brasileño dijo estar tranquilo y convencido de que nunca hubo falta.

"No pienso, estoy seguro que fue una jugada hombro con hombro, no entendí la decisión del árbitro. Al otro día veo que me quitan la tarjeta y que ni falta hubo, pero la verdad no me dejó contento porque ya era tarde, pero ya pasó y el árbitro es ser humano también, quiero creer que se equivocó sin ninguna mala intención.

Estuve noches sin dormir por esa jugada: Juninho

"Yo desde que llego al vestidor sabía que no era, estoy muy consciente de la jugada, una jugada hombro con hombro. He escuchado muchos comentarios, gente que dice que no iba al encuentro del balón, otra gente que dice que el balón ya había salido; hay que checar bien la jugada", mencionó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×