Tigres está para romper la Liga: Rivas

Tras haber mantenido intacta la base del torneo anterior, José Rivas aseguró que tienen para romperla en el A2016.
 La Palmera mostró su confianza al equipo que enfrentará el A2016.  (Foto: Fuente MT)
  • Con la base de jugadores que mantuvo y la llegada de refuerzos, afirmó que están para ir con todo
Monterrey, Nuevo León -

Tras haber mantenido intacta la base del torneo anterior, darle continuidad al plantel y reforzarlo con la llegada de elementos como Luis Quiñones, Francisco Meza y Luis Rodríguez entre otros más, para José Rivas no queda la menor duda de que Tigres tiene todo para 'romperla' en el Apertura 2016.

"En la Liga hay que romperla, digamos de esa manera, con las incorporaciones que hay, son de buena calidad todos los que vienen y a buscar ese campeonato que tanto queremos y la afición", dijo.

¿Están para romperla con este equipo? -"Claro, hay que pensar así, positivo, sin creernos de más o andar de presuntuosos. Hay que trabajar y con la calidad que tenemos agarrar confianza, creo que podemos hacerlo este torneo", expresó el central de los felinos.

A pesar de que llegaron más elementos en la posición de la zaga central para competir por los puestos en la titularidad, la Palmera no se inquieta en lo mínimo ya que está acostumbrado a luchar por un puesto y al final salir adelante con su calidad y entrega.

Tigres está para romper la Liga: José Rivas

"La verdad no (le preocupa la llegada de defensas) y no porque no sean de buena calidad, creo que por algo lo traen a él (Meza) y por algo está en el futbol mexicano, pero toda la historia que tengo aquí en Tigres siempre ha sido así, siempre traen refuerzos de todas las posiciones y eso no pasa nada, no me preocupa en ese aspecto", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×