Título, exigencia mínima en Tigres

Título, exigencia mínima en Tigres
 Los felinos tienen la exigencia a tope  (Foto: Mexsport)
  • Juninho, Capitán de los felinos, asegura que están para ir por todos los torneos

Conociendo el potencial del plantel con que cuenta Tigres, aunado a los refuerzos que llegan para el próximo torneo, para Juninho la única exigencia que se le puede hacer a los felinos, son los títulos de cada uno de los torneos en los que participarán.

"No se puede exigir menos de buscar el campeonato en cada competencia que disputemos, así que nos vamos a preparar muy fuerte para hacer mucho mejor las cosas que lo que hicimos en la temporada pasada, tratar de ir bien en los torneos y por supuesto buscar los campeonatos", afirmó.

El veterano jugador a quien le queda un año y medio de contrato en el conjunto de San Nicolás, no existe ninguna desventaja ante la llegada de refuerzos, incluso de algunos que se desempeñan en su posición.

Tampoco cree que falten oportunidades para que los jugadores se muestren y ganen un lugar en el once titular de Ricardo Ferretti.

"No, desventaja ninguna, al contrario, muchas ventajas. Mientras más jugadores capacitados vengan aquí mejor, la competencia interna se va a mejorar, se va a hacer más fuerte y eso es muy importante, creo que el equipo se reforzó bien en todas sus líneas.

"El Tuca ya le ha dado oportunidad a todos, nadie aquí se puede quejar que no tuvo oportunidad en los torneos, torneo de Copa, torneo de Liga, de Concachampions y con él juega quien está mejor, no solo en los partidos sino en el día a día, en el entrenamiento y los que estamos aquí tenemos que demostrar que tenemos la capacidad de jugar en un equipo tan grande como es Tigres", finalizó.

Título, exigencia mínima en Tigres: Juninho
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×