A Gio y Vela se les extraña como amigos: Paul Aguilar

A Gio y Vela se les extraña como amigos: Paul Aguilar
Gio y Vela fueron los grandes ausentes de la Copa América Centenario.
 Gio y Vela fueron los grandes ausentes de la Copa América Centenario.  (Foto: Mexsport)
  • El lateral se dijo despreocupado por la competencia con Layún
San José, California -

Cuidadoso para no herir sentimientos de ninguno de los desequilibrantes en la Selección Nacional, Paul Aguilar aseguró que si por algo extrañan a Giovani dos Santos y Carlos Vela en la Copa América Centenario es por su amistad.

Ambos ausentes -el primero por decisión propia y el delantero por un acuerdo mutuo con el entrenador Juan Carlos Osorio-, han sido bien reemplazados hasta ahora por el desequilibrio de jugadores como Hirving Lozano, Tecatito Corona o Javier Aquino.

"Se extrañan lógicamente como amigos siempre, pero dentro del terreno de juego el que hace las variantes, el que tiene uno u otro jugador es el Profe", expresó.

El lateral se dijo despreocupado precisamente por esas variantes, aun cuando podrían hacerle ver desde la banca el partido contra Chile de Cuartos de Final este sábado, porque en el amistoso reciente contra la Roja él fue sacrificado por Miguel Layún y el equipo mejoró.

"Eso hace que trabaje más, hace que me meta más en mi papel y a tratar de pelear la titularidad con quien sea", manifestó. "A pesar de que tengo la competencia de Layún, de que tenga la competencia a línea de tres si cambia con centrales simplemente me toca trabajar".

Consideró que el juego del sábado será muy abierto por la dinámica del rival y a pesar de las irregularidades mostradas por el portero Claudio Bravo.

"Un portero que está en el Barcelona es por todas las aptitudes que tiene, es un grandísimo portero, desgraciadamente en los porteros los errores se notan más", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×