Chivas podría perder seleccionados para Clásico Tapatío

Chivas podría perder seleccionados para Clásico Tapatío
 El torneo (Fase de Grupos y cuartos de final) se empalma con las Jornadas 3,4 y 5 de la Liga MX.  (Foto: Twitter:@Chivas)
  • Chivas podría recuperar a sus jugadores si el Tri es eliminado en cuartos de final
Guadalajara, Jalisco, México -

Chivas corre el riesgo de no contar con sus seleccionados olímpicos para el Clásico Tapatío del próximo 20 de agosto que se realizará en el Estadio Chivas, siempre y cuando, el Tri alcance la disputa de la medalla de oro.

El torneo de futbol de los Juegos Olímpicos se disputará del 3 al 19 de agosto y esto pone en riesgo la participación de los elementos del cuadro tapatío, pero para ello, será necesario que el equipo mexicano alcance la disputa por una medalla.

Sin embargo, en caso de que México no logre avanzar de los cuartos de final en Río de Janeiro, las posibilidades de recuperar a sus jugadores se incrementarán. Esa fase se disputará el viernes 12 y sábado 13 de agosto, y podría tenerlos en el transcurso de la semana trabajando bajo las órdenes de Matías Almeyda.

Por ello dependerá de los resultados que consiga el Tri en los Juegos Olímpicos, del desempeño del Rebaño y hasta sus resultados en el inicio del torneo Apertura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×