En Rayados esperan dos refuerzos más

En Rayados esperan dos refuerzos más
Rayados van por dos más para tener cuadro completo.
 Rayados van por dos más para tener cuadro completo.  (Foto: Mexsport)
  • Duilio Davino, director deportivo, comentó que desean reforzar la portería
Monterrey, Nuevo León -

Rayados sigue con su armado de cara al Apertura 2016, donde los albiazules tendrán la vara alta para superar lo realizado en el primer semestre del año, lo cual sería conquistar el título luego de ser finalistas y caer en la gran final contra Pachuca.

Duilio Davino, director deportivo de la Pandilla, declaró que esperan la llegada de otros dos refuerzos para tener a su plantel completo, siendo uno de ellos Gabriel Mercado, quien llegará procedente de River Plate, además de otro portero.

"Seguimos esperando, obviamente sería un jugador que vendría a cubrir las necesidades que tenemos y estaríamos pensando en otro más, así que faltarían dos más para completar la plantilla de esta temporada.

"Creemos que es conveniente ir por un arquero. Sabemos que Jonathan tuvo una gran temporada, pero necesitamos a alguien que esté por cualquier situación, estamos en dos torneos y es bueno cubrirnos”, dijo el directivo albiazul, tomando en cuenta que el Monterrey participará en la Liga MX y en la Liga Campeones de Concacaf durante la segunda mitad del 2016.

Acerca de los jugadores del club que participan en la Copa América Centenario, Davino señaló que se les otorgarán algunos días de descanso previo a incorporarse a la pretemporada.

"Cada jugador que termina su participación tiene 10 días de descanso y luego se reintegrarán al plantel", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×