Entrenó México con peculiares testigos

Entrenó México con peculiares testigos
El Tricolor tuvo diferentes espectadores.
 El Tricolor tuvo diferentes espectadores.  (Foto: Mexsport)
  • El plantel estuvo incompleto y los porteros se mostraron a tope
San José, California -

Algunos familiares de jugadores y los obreros mexicanos de la construcción aledaña a la cancha fueron testigos privilegiados del entrenamiento del Tricolor esta mañana, a un par de días de disputar los cuartos de final de la Copa América Centenario contra Chile.

La Selección Mexicana nuevamente tuvo sesión en las instalaciones del San José Earthquakes de la MLS, pero esta vez no en el estadio Avaya sino en enfrente en una cancha, donde aledaño hay un edificio en construcción.

Desde lo alto de este último, algunos obreros se emocionaron por encontrarse a unos metros del Tri en plena jornada laboral y por ello los gritos desde las alturas: “¡Eso es todo!”.

A diferencia de ellos que a la lejanía ovacionaban, en la banca estuvieron varios familiares de seleccionados, así como la novia de Javier Hernández.

Otro de ellos fue Máximo, el hijo de Andrés Guardado, ataviado con el uniforme de camiseta verde, el número 18 a la espalda y con su padre jugueteando con él antes del inicio de la práctica.

"Es un tema importante el poder tener acá a tus familiares, sobre todo a los que tienen hijos como yo, Paul (Aguilar), Andrés (Guardado)", aseguró Héctor Herrera.

"Eso viene bien para todos, a mi me gusta tener a mi familia cerca y eso lo agradecemos, que el cuerpo técnico lo valore y nos dé ese espacio".

Guardado entrenó con su familia en la cancha.
Guardado entrenó con su familia en la cancha.  (Mexsport)

Y en la cancha, concentrados y ajenos al entorno, los tres porteros comenzaron con toda la intensidad, con ejercicios en los que se ataban a los postes para hacer más fuerza en los movimientos orquestados por el entrenador de arqueros, Mario Marín.

El plantel estuvo incompleto por el viaje de este miércoles de Rafael Márquez a Guadalajara por el nacimiento de su hijo, así como por la lesión en el muslo de Javier Aquino.

Este último está descartado para el partido contra Chile, mientras que el capitán es esperado de regreso en esta ciudad entre esta noche y la mañana del viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×