Gareth Bale, 'orgulloso' de su equipo

Gareth Bale, 'orgulloso' de su equipo
Bale se dijo orgulloso de sus compañeros.
 Bale se dijo orgulloso de sus compañeros.  (Foto: Getty Images)
  • 'Seremos aún más fuertes en el próximo partido (ante Rusia)'
Stade Bollaert-Delelis (Reuters) -

El galés Gareth Bale se mostró "orgulloso" de su selección pese a la derrota ante Inglaterra (2-1), que ganó con uno de los goles anotados por Jamie Vardy, quien se declaró feliz por haber sido "decisivo" pese a comenzar como suplente.

"Está claro que estoy enormemente decepcionado, pero a la vez orgulloso de todo el mundo", declaró tras el partido la estrella del Real Madrid, que anotó el gol de los galeses en la primera mitad, en un lanzamiento de falta (42).

"Como siempre, lo dimos todo y siempre digo que si nos eliminan dando el 100% no podemos hacer más", añadió el galés que precisó que, pese a la derrota, "el torneo no ha acabado".

"Seremos aún más fuertes en el próximo partido (ante Rusia) y lucharemos para lograr la clasificación", concluyó.

Vardy, por su parte, anotó su primer gol en el torneo y lo hizo tras entrar en el descanso por Rasheem Sterling, cuando su equipo perdía por 1-0. El goleador del Leicester anotó el tanto del empate en el 56 y comenzó una remontada que certificó Daniel Sturridge, que también entró a la pausa, en el descuento (90+2).

"Todo el mundo quiere jugar de inicio, pero esto es un deporte de equipo. Estamos todos unidos. Cuando sales del banquillo quieres ser decisivo y tuve la fortuna de serlo hoy", declaró el goleador del equipo campeón de la Premier League.

"Sabíamos que estábamos jugando bien. (En el descanso) El mensaje era simple. Teníamos que continuar así y esperar que llegasen los goles. Y fue lo que ocurrió", aseguró el atacante, que no quiso proyectarse en el torneo: "Queremos ir partido a partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×