Martín Bravo ve un Santos más dinámico

Santos trabaja en su nueva versión donde tratarán de tener un ataque más efectivo.
Señaló que Santos será muy ofensivo.
 Señaló que Santos será muy ofensivo.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Bravo confía en adaptarse rápido al conjunto albiverde
Torreón, Coahuila -

Mientras se espera las incorporaciones de Jonathan Rodríguez y Fredy Hinestroza, en la Comarca Lagunera ya trabajan en la nueva versión de Santos, la cual esperan sea con mayor rapidez y con un ataque más efectivo. En este sentido, Martín Bravo dijo ver con buenos ojos los cambios que se están generando entre los albiverdes.

“Más allá de que han salido jugadores importantes, está llegando gente de peso, gente joven y ahora se va a ver un Santos muy dinámico, va a ser un equipo muy ofensivo y hay que ir viendo lo que va a necesitar Luis Zubeldía esta temporada pero será una versión de Santos renovada”.

“Se reforzó mucho en ofensiva y es cuestión de adaptarse a los nuevos compañeros, uno siempre busca aliarse en ofensiva para crear mejores combinaciones, se fueron varios chicos y llegan nuevos, hay que ver la forma en que juegan para complementarnos rápido”, comentó el naturalizado.

Dejó en claro que entre más rápida se dé la adaptación con los nuevos elementos, mejor será el desempeño del equipo.

“Obviamente la adaptación siempre es complicada cuando llega uno del extranjero pero tampoco hay demasiado tiempo, esto tiene que ser rápido y de ser posible que entregue resultados de inmediato. Como están llegando y están pasando los días que no han llegado algunos, van a tardar un poco en adaptarse pero la disposición es hacerlos sentir cómodos para que de inmediato ellos puedan aportar”.

Se asegura que, a más tardar este sábado estarán llegando los jugadores que faltan por reportar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×