Me siento el portero titular de América: Hugo González

Me siento el portero titular de América: Hugo González
 Hugo González confía en su trabajo de cara al A2016.  (Foto: Mexsport)
  • Muñoz aceptó que el Clausura 2016 fue un torneo para el olvido en lo personal
  • Hugo González refirió que buscará hacer respetar su lugar como titular
Ciudad de México -

Una férrea pelea se viene en la portería del América después de que Moisés Muñoz se dijo recuperado al 100 por ciento de la lesión que lo dejó fuera de la última parte del semestre anterior y de que Hugo González, dejó un gran sabor de boca con sus actuaciones en la Liguilla.

Ambos porteros se presentaron este jueves a exámenes médicos con América y ahí González dejó en claro que es el titular aunque Muñoz ya dijo que regresa para ser el dueño de la portería.

"Sí me siento (titular) porque lo conseguí y lo trabajé, pero nadie tiene su puesto asegurado, hay que llegar y mantenerse. Vengo con la misma ilusión del torneo pasado, seguir peleando y mantenerme en este lugar que conseguí el torneo pasado", dijo el canterano al tiempo que Moi respondió que "simplemente quiero regresar a mi lugar a lo que venía haciendo. Arrancar el torneo desde el primer partido, tratando de ayudar a mis compañeros desde dentro de la cancha porque ahí soy más útil".

El experimentado arquero aceptó que el semestre pasado fue muy complicado para él y aunque no ve como revancha el Apertura 2016, espera regresar al arco y desde ahí renovar el contrato con América que termina en diciembre.

"Fue un torneo nada sencillo para mí, creo que desde que estoy en América ha sido el más difícil por la lesión, por el no poder estar en la cancha, esos momentos eran difíciles, pero todo ha quedado en el pasado y ahora preparándome para el que viene", refirió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×