Pese a adversidades, el Potro confía en refrendar el oro

Pese a adversidades, el Potro confía en refrendar el oro
 Gutiérrez señaló que aún no sabe qué jugadores serán los que reforzaran al Tri.  (Foto: Mexsport)
  • El DT del Tri olímpico dijo que no hay pretextos para este equipo el Río 2016
Ciudad de México -

Raúl Gutiérrez no ocultó que le ha costado trabajo formar a la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016, sin embargo el Director Técnico manifestó que pese a todas las adversidades, el objetivo del equipo sigue siendo el mismo: refrendar la medalla de oro.

El Potro confía en refrendar el oro

"Creo que nosotros tenemos una responsabilidad y es refrendar ese oro olímpico porque es el que nos tocó y todos los jugadores están con la misma idea".

"Son las circunstancias y cada equipo enfrenta diferentes circunstancias, jamás me quejo de eso", dijo en conferencia de prensa está tarde en el Centro de Alto Rendimiento.

El Potro manifestó que pese a todo, desde el año pasado que han tenido torneos oficiales, se han logrado conformar planteles con calidad y compromiso, y puso como ejemplo los Panamericanos 2015, donde el equipo asistió sin refuerzos.

"Nosotros siempre hemos pretendido en todos los torneos competir y ganar orto para nuestra buena fortuna siempre hemos contado con equipos muy comprometidos".

Finalmente Gutiérrez señaló que aún no sabe qué jugadores serán los que reforzaran al Tri y dijo que será hasta mediados del próximo mes cuando se definan dentro del convocatoria final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×