Pese a adversidades, el Potro confía en refrendar el oro

Pese a adversidades, el Potro confía en refrendar el oro
Gutiérrez señaló que aún no sabe qué jugadores serán los que reforzaran al Tri.
 Gutiérrez señaló que aún no sabe qué jugadores serán los que reforzaran al Tri.  (Foto: Mexsport)
  • El DT del Tri olímpico dijo que no hay pretextos para este equipo el Río 2016
Ciudad de México -

Raúl Gutiérrez no ocultó que le ha costado trabajo formar a la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos Río 2016, sin embargo el Director Técnico manifestó que pese a todas las adversidades, el objetivo del equipo sigue siendo el mismo: refrendar la medalla de oro.

El Potro confía en refrendar el oro

"Creo que nosotros tenemos una responsabilidad y es refrendar ese oro olímpico porque es el que nos tocó y todos los jugadores están con la misma idea".

"Son las circunstancias y cada equipo enfrenta diferentes circunstancias, jamás me quejo de eso", dijo en conferencia de prensa está tarde en el Centro de Alto Rendimiento.

El Potro manifestó que pese a todo, desde el año pasado que han tenido torneos oficiales, se han logrado conformar planteles con calidad y compromiso, y puso como ejemplo los Panamericanos 2015, donde el equipo asistió sin refuerzos.

"Nosotros siempre hemos pretendido en todos los torneos competir y ganar orto para nuestra buena fortuna siempre hemos contado con equipos muy comprometidos".

Finalmente Gutiérrez señaló que aún no sabe qué jugadores serán los que reforzaran al Tri y dijo que será hasta mediados del próximo mes cuando se definan dentro del convocatoria final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×