Pese a errores, Chile confía en Claudio Bravo

Pese a errores, Chile confía en Claudio Bravo
 Los jugadores de Chile ven al arquero del Barcelona como un referente importante.  (Foto: Mexsport)
  • Francisco Silva, jugador de Jaguares, espera que México proponga el partido este sábado
San José, California, Estados Unidos -

Los errores de Claudio Bravo en la Copa América no preocupan de más a la Selección de Chile, rival de México en cuartos de final el sábado en la Copa América Centenario.

Francisco Silva, jugador de Jaguares, aseguró que el arquero del Barcelona mantiene su rol de referente, pese a los tantos recibidos por Argentina o los últimos de Panamá, por ejemplo.

“A Claudio lo vemos bien, para nosotros es un referente importante”, aseguró. “Se le ha criticado un par de goles pero eso no cambia la visión que tenemos de él”.

El mediocampista dijo que ojalá y el Tri salga a proponer porque ello beneficiará al estilo de la Roja.

“Esperemos que sea así, si nos salen a atacar nos favorece un poco por el estilo de juego. En México hemos visto intensidad, presionan mucho, pero tenemos jugadores de mucha calidad”, aseguró.

Silva estuvo acompañado por Pedro Fuenzalida en una conferencia esta tarde en su hotel de concentración, donde este último consideró que el tercer partido contra México en los últimos dos años será del mismo talante.

Fuenzalida recordó el 0-0 de San Francisco en septiembre del 2014, el 3-3 de Copa América 2015 y el amistoso que perdieron 1-0 el 1 de junio pasado en San Diego.

“Haciendo memoria de los tres partidos, creo que todos fueron partidos donde la propuesta de los dos fue generar la mayor propuesta e intensidad y llegar al arco rival”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×