Pizarro agradeció interés de Boca

Pizarro agradeció interés de Boca
Pizarro aseguró que uno de sus objetivos es jugar con el cuadro xeneize.
 Pizarro aseguró que uno de sus objetivos es jugar con el cuadro xeneize.  (Foto: Mediotiempo)
  • Al saber que es observado de cerca por Martino, afirmó que su objetivo es poder estar en el Mundial de Rusia
Monterrey, Nuevo León, México -

A pesar del interés que hubo de parte de Boca Juniors por Guido Pizarro fue real, finalmente el volante continuará en Tigres ya que a pesar del deseo que existe de parte del jugador por militar algún día en el cuadro xeneize y a la amistad que tiene con el técnico Guillermo Barros Schelotto, los argentinos no pudieron cubrir la cláusula de rescisión de seis millones de dólares.

“El interés estaba porque él (Barros Schelotto) me conocía y había buena relación, pero sabíamos que los dos teníamos compromisos y que era muy difícil, después esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero él ha dejado en claro que económicamente para Boca se le hizo muy difícil y quedó en el interés y en la amistad que tenemos nosotros dos.

“Los que me conocen saben que es uno de los objetivos (jugar en Boca), pero hoy en día me debo a Tigres y hemos renovado hace poco tiempo, hemos tomado el compromiso contractual y de palabra en este proyecto y seguiremos acá”, dijo Pizarro en conferencia de prensa.

TIENE LA MIRA EN LA ALBICELESTE

Pizarro también se quedó cerca de acudir a la Copa América Centenario, pero es observado de cerca por el timonel de la albiceleste Gerardo Martino, algo que lo motiva a mejorar para recibir el llamado y que lo mantiene con la ilusión de acudir al Mundial de Rusia.

“Contento por saber que me tienen en cuenta, me puso muy contento y muy agradecido con Martino por tenerme en cuenta, por pensar que puedo ayudar y seguiremos trabajando y pensando en ese objetivo.

Pizarro agradeció interés de Boca por él

“Todos acá estamos para ir por más y en mi caso más aún con esta posibilidad o con esto que me están mirando de la Selección, hay que apuntarle a eso y para competir ahí tengo que mejorar más. Lo fue y lo seguirá siendo, aunque no me toque estar en esta o en la próxima, en mi cabeza siempre va a estar apuntarle a eso”, puntualizó el contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×