Presentaron emblema del Mundial Sub-20 de 2017

El presidente Chung Mong refirió que el emblema es el elemento central de la marca de la Copa Mundial Sub-20.
 El diseño tiene aspectos clave de la idiosincrasia coreana.  (Foto: Fuente: FIFA)
  • El lema oficial del torneo es Desencadena la Fiebre
Seúl, Corea del Sur (Notimex) -

El presidente de la Asociación Coreana de Futbol (KFA) y del Comité Organizador Local (COL), Chung Mong Gyu, presentó el emblema y lema oficial de la Copa Mundial Sub-20 2017 de la FIFA, que tendrá lugar en la República de Corea del Sur.

Al acto festivo de presentación asistieron el vicepresidente del COL, Kwak Young Jin; el vicepresidente honorario del COL, Cha Bum Kun; el director técnico de la selección coreana Sub-20, An Ik Soo y el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil.

El presidente Chung Mong refirió que el emblema oficial es el elemento central de la marca de la Copa Mundial Sub-20 República de Corea 2017, ya que el diseño es una estilizada figura celebratoria rodeada por dibujos y motivos típicos procedentes de varios aspectos clave de la idiosincrasia coreana.

Por su parte, Thierry Weil afirmó que con la presentación se asegura que el certamen conectará poderosamente con la afición, incrementando la emoción, proporcionando un símbolo de la identidad única del certamen y dejando un legado duradero.

El lema oficial del torneo es “Desencadena la Fiebre”, el cual busca alentar la pasión de todos los participantes, tanto aficionados como jugadores. Fue elegido en una votación vía internet y la evaluación de especialistas en marketing.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2017 se llevará a cabo en seis ciudades de la República de Corea del 20 de mayo al 11 de junio y en ella competirán por la corona 24 selecciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×