Pumas hará pretemporada en Acapulco

El cuadro universitario tuvo su primer contacto con el nuevo DT Juan Francisco Palencia además de realizar exámenes médicos de rigor.
Palencia espera tener equipo completo la próxima semana.
 Palencia espera tener equipo completo la próxima semana.  (Foto: Fuente: MT)
  • El cuadro universitario tendrá seis duelos de preparación de cara al A2016
Ciudad de México -

Pumas volvió a la actividad este jueves después de varias semanas de vacaciones. El cuadro universitario tuvo su primer contacto con el nuevo DT Juan Francisco Palencia además de realizar exámenes médicos de rigor.

Darío Verón, Eduardo Herrera, Matías Britos, Alejandro Palacios, Marcelo Alatorre, Javier Cortés, Luis Fuentes, Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Pablo Barrera fueron los elementos citados; mientras que el resto del grupo lo hará el viernes por la mañana para luego comenzar los trabajos de playa.

“Mañana nos vamos a Acapulco por la tarde y allá vamos a estar 9 días, vamos a regresar a seguir trabajando aquí, luego nos vamos a unos partidos en San José y en Dallas, luego regresamos.

“En total vamos a jugar seis partidos en estas tres semanas que creo que son suficientes para que el equipo pueda estar jugando y los conceptos que manejamos el equipo los tenga para la fecha 1, a lo mejor no llegas al cien pero si muy cerca”, expresó el timonel.

Sobre su primer contacto con el plantel, Palencia manifestó: “Somos jóvenes todos (entre risas), aquí todo se va a trabajar con respeto y se podrán decir las cosas a la cara siempre y cuando sea con respeto, eso es fundamental para que funcionen todos los trabajaos en todos los equipos y en el mío creo que la hay”.

Palencia espera tener equipo completo la próxima semana luego de que el presidente Rodrigo Ares regrese de Europa a donde fue a firmar a dos o tres refuerzos de los que no quiso revelar nombres ni posiciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×