Que Sosa se acople y rinda: Pizarro

Que Sosa se acople y rinda: Pizarro
Pizarro cree que la competencia interna le viene bien a los felinos.
 Pizarro cree que la competencia interna le viene bien a los felinos.  (Foto: Mexsport)
  • Guido afirma que el nivel en Tigres se elevará, por la competencia interna
Zuazua, Nuevo León, México -

A pesar de que Ismael Sosa todavía no arregla su situación con Tigres para firmar contrato con los universitarios, en el plantel felino ya lo esperan con los brazos abiertos, con la intención de que tenga una pronta acoplación y pueda rendir de la mejor manera.

"Muy bien, es un jugador de jerarquía que ha rendido muy bien en Pumas, ojalá lo podamos recibir bien, lo podamos acoplar lo más rápido posible para que rinda al cien, pero con tranquilidad y sabiendo que es un gran jugador. También contento porque sabe que viene a un gran equipo que tiene muy buenos jugadores, así que será una linda competencia interna que nos va a dar mejoría constante para no relajarnos en ningún momento del torneo", expresó Pizarro.

Tigres ya tenía a un plantel importante y la nómina más elevada de la Liga MX, a pesar de eso siguen llegando refuerzos, algo que le agrada a Pizarro ya que considera habrá un mejor nivel para competir por los puestos.

Que Sosa se acople y rinda: Guido

"Yo no sé si estaba bien o mal, no son decisiones mías, pero en lo personal pienso que está bien, para mi si vemos la parte ofensiva hay muchos jugadores que han sido refuerzos del torneo pasado o el anterior y ahora se incorporó más gente ahí y ahora la competencia interna es muy importante y eso hace que el rendimiento de todos se eleve, no se puede relajar ninguno", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×