Ultras rusos mandaron al hospital a tres españoles

Ultras rusos mandaron al hospital a tres españoles
 Cinco ultras rusos entre 26 y 30 años están tras las rejas a espera de que se defina su situación legal.  (Foto: Getty Images)

Los aficionados rusos que el fin de semana provocaron desmanes en Marsella previo al partido ante Inglaterra volvieron a hacer de las suyas aunque ahora fuera de territorio francés y en contra de unos turistas españoles que se encontraban lejos del torneo de selecciones en el viejo continente.

De acuerdo con un boletín de la policía local, este jueves alrededor de las 19 horas tiempo de Europa, ultras rusos que viajaban desde Marsella a la ciudad alemana de Colonia se encontraron con tres españoles a los que agredieron de forma “brutal y muy agresiva”, dejando a uno de ellos con heridas graves.

Los rusos pretendían tomar un vuelo desde Colonia a Moscú y aunque algunos policías civiles lograron detenerlos, no evitaron que golpearan a los españoles en las cercanías de la catedral de aquella ciudad.

Tras los hechos se dio a conocer que fueron 5 ultras rusos entre 26 y 30 años, mismos que ya están tras las rejas a espera de que se defina su situación legal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×