Chile pronostica 'alto voltaje' contra México

Chile pronostica 'alto voltaje' contra México
Marcelo Díaz ve un duelo parejo entre México y Chile.
 Marcelo Díaz ve un duelo parejo entre México y Chile.  (Foto: Mexsport)
  • Jugar como en el amistoso, pero contundente, será la diferencia según Marcelo Díaz
Santa Clara, California -

Por la similitud de estilos entre Chile y México, en la Roja esperan que el partido de cuartos de final este sábado sea electrizante.

El contención Marcelo Díaz aseguró que no habrá pedazo de cancha sin paridad de fuerzas y que el partido seguramente se definirá por pequeños detalles.

"Tanto Chile como México tienen grandes individualidades y tácticamente es un equipo muy parecido, entonces creo que va a ser un duelo de alto voltaje", mencionó.

Aseguró que llegan muy entusiasmados porque en su último partido, que ganaron 4-2 a Panamá, se deshicieron de fantasmas y se convencieron que con actuaciones así podrán conseguir muchísimas cosas.

"A este equipo le faltaba esa pizca de suerte que tuvimos ese día y nos sirvió mucho", aseguró. "Esperamos que mañana eso se repita, el equipo quedó muy entusiasmado después de ese partido".

Recordó que tal como hicieron en el reciente amistoso de San Diego contra el Tri, presionarán muy arriba y tratarán de cortar las vías comunicativas de México.

"En el amistoso nos resultó bastante bien el primer tiempo, si bien acabamos perdiendo", mencionó. "Ahora debemos hacer lo mismo pero tratando de marcar los goles que ese día no hicimos. Ahí va a estar la diferencia".

Aunque aceptó que este sábado el apoyo de la grada será casi en absoluto para México, mencionó que ellos gozaron de ese factor en la Copa América del año pasado y en Brasil 2014.

"En este caso va a ser diferente pero aun así no cambia nuestro foco de atención, nuestra manera de jugar”, expresó. “Si bien es un aliciente diferente estar con el público a favor también lo es con el público en contra, donde te dan muchísimo más ganas de jugar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×