Concluyó convención anual de árbitros

Se premió a lo mejor del arbitraje mexicano en el último año futbolístico.
 La XLII convención anual se realizó en Acapulco.  (Foto: FMF)
  • Se premió a lo mejor del arbitraje mexicano en el último año futbolístico
Ciudad de México -

Luego de cuatro días de actividades en el puerto de Acapulco, los árbitros terminaron la XLII convención anual con la intención de cerrar filas, unir criterios, trabajar en el aspecto físico y también reconocer a los mejores silbantes en el último año dentro del balompié mexicano.

Dicha convención incluyó pláticas de instructores de la Comisión de Arbitraje, así como ponencias de directores técnicos como Miguel Herrera y jugadores como Antonio Naelson Sinha, quienes compartieron sus experiencias y charlaron con los árbitros para tener una retroalimentación de su trabajo.

Los nazarenos también recibieron pláticas sobre su preparación física y sobre la imagen que deben guardar como los hombres que imparten justicia en el terreno de juego.

La reunión también sirvió para premiar a los mejores árbitros del último año que contiene al Apertura 2015 donde Fernando Guerrero se llevó el galardón y el Clausura 2016 donde Roberto García Orozco fue reconocido.

Este viernes al mediodía se clausuró la convención con un discurso del presidente del organismo, Héctor González Iñárritu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×