Djaniny Tavares, difícil de reemplazar: Zubeldía

El DT espera que el delantero africano se recupere antes del inicio del torneo.
Zubeldía va por su segundo torneo al frente de Santos.
 Zubeldía va por su segundo torneo al frente de Santos.  (Foto: MexSport)
  • El DT espera que el delantero africano se recupere antes del inicio del torneo
Torreón, Coahuila -

El DT de Santos Laguna, Luis Zubeldía, espera que el delantero Djaniny Tavares logré recuperarse de la pubalgia que padece desde el torneo anterior, pues afirmó que es muy difícil encontrar a un jugador con las características del delantero africano.

“Djaniny es un jugador muy importante para el equipo, tiene características de juego que no se encuentran fácilmente, no se reemplazan fácilmente y el torneo pasado clasificamos dos fechas antes sin haber contado con Djaniny en su máxima expresión y no tengo dudas de que si hubiese estado bien, el equipo hubiese tenido un mayor protagonismo en ofensiva”.

“Deseo que se recupere, hoy no lo tengo conmigo y los médicos darán su parte en estos días y veremos cómo sigue su tema. Por lo pronto, como entrenador me veo en la necesidad de buscar jugadores y la dirigencia tratará de encontrarle alguna solución. Si se recupera no tendremos tanto apuro para incorporar a alguien en esa posición”, dijo el entrenador argentino.

Respecto a la contratación del ecuatoriano Ángel Mena, el timonel aclaró que “es un jugador con gol pero en ningún momento me dijeron de traerlo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×