Leones Negros y UAEM abrirán Ascenso MX

Leones Negros y UAEM abrirán Ascenso MX
Los Leones Negros buscarán regresar a la Primera División.
 Los Leones Negros buscarán regresar a la Primera División.  (Foto: Mexsport)
  • Los melenudos son el único equipo que jugará en domingo
Ciudad de México -

La Liga MX dio a conocer el calendario en el Ascenso MX para el Apertura 2016 en el que Leones Negros abrirá las hostilidades del campeonato al visitar a los debutantes Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el viernes 15 de julio a las 19:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Bravos de Ciudad Juárez, el equipo que mejor se reforzó en cuanto a nombres, comenzará el torneo enfrentando a Mineros de Zacatecas en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En lo que respecta a otros debutantes del Ascenso MX, la Jaira Brava jugará su primer partido en la Liga de Plata enfrentando al recién descendido Dorados de Sinaloa el sábado 16 de julio a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

En lo que respecta a los Loros de Colima estarán debutando como locales ante Venados FC el sábado 16 de julio a las 19 horas en el remozado Olímpico Universitario de Colima.

El regreso de Ángel Reyna al futbol profesional está programado que el viernes 15 de julio Celaya FC visite a Cimarrones de Sonora en donde el jugador podría volver a la actividad tras casi un año de ausencia de las canchas.

No habrá fechas dobles en este torneo y la fase regular terminará el domingo 13 de noviembre para que la final por el título se dispute entre el miércoles 30 de noviembre y el fin de semana del 3 y 4 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×