Neymar, el mayor idiota de esta historia: Rivelino

Rivelino arremetió contra Neymar después de que el futbolista del Barcelona defendiera a la Selección que fue eliminada de la Copa América Centenario.
Neymar Jr. defendió a sus compañeros tras la eliminación en Copa América.
 Neymar Jr. defendió a sus compañeros tras la eliminación en Copa América.  (Foto: Getty, GettyImages)
  • Rivelino dijo que Neymar no tiene derecho a hablar porque aún no ha ganado nada importante con Brasil
Ciudad de México -

Después de que Neymar envió un mensaje a los críticos de la Selección Brasileña que fue eliminada en la fase de grupos de la Copa América Centenario, el exfutbolista Rivelino dijo que el jugador del Barcelona no tiene derecho a hablar porque no ha ganado nada con la Verdeamarela (solo la Confederaciones de 2013).

"Hubiera sido mejor que se callara. Esto es algo que marca su carrera, no es bueno para él. Es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera", dijo Rivelino, quien formó parte de la delantera brasileña junto a Pelé en los 70.

Neymar salió a defender a sus compañeros de la Selección después de la costosa derrota ante Perú en la última jornada de la ronda de grupos del torneo continental donde él no pudo estar ya que solo disputará los Juegos Olímpicos por indicación del Barcelona.

"Nadie sabe lo que sufrimos para estar ahí y defender a la selección, vestir esta camiseta es un orgullo y ustedes hacen esto con amor. Ahora va a aparecer un montón de gente hablando mierda… Esto es parte del futbol. Soy brasileño y estoy a muerte con ustedes”, escribió Neymar en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Rivelino, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia en Brasil, fue contundente y señaló la deuda que tiene Neymar con la afición.

“Creo que el mayor idiota de esta historia es él. Hay que construir una historia para poder hablar. No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, trata de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×