Primeros juegos de Gallos Blancos irán por Sky

El nuevo canal de Grupo Imagen Multimedia no podrá transmitir los primeros dos duelos como local de Querétaro y Jaguares por lo que Sky es la primera opción para solventar el problema.
Gallos cambió de televisora para el Apertura 2016.
 Gallos cambió de televisora para el Apertura 2016.  (Foto: MexSport)
  • El canal de TV abierta de Grupo Imagen estaría listo a principios de agosto
  • El duelo entre Gallos Blancos y Cruz Azul sería la primera transmisión
Ciudad de México -

La mudanza de televisora que Gallos Blancos y Jaguares de Chiapas realizaron este verano de cara al Apertura 2016 tendrá algunos contratiempos para la transmisión de sus primeros partidos que ambos cuadros jugarán como locales.

Sin que aún exista una fecha definida pero presumiblemente al aire en el mes de agosto, el nuevo canal de Grupo Imagen Multimedia no podrá transmitir los primeros dos duelos como local de Querétaro y del equipo chiapaneco por lo que Sky se ha colocado como la primera opción para solventar el problema.

En consecuencia, el Gallos Blancos vs Veracruz (J1) y el Gallos Blancos vs. Puebla (J3) irían por la televisión satelital sin que se descarte al 100 por ciento poder ocupar Excelsior TV que está en todos los sistemas de cable, así como en televisión abierta digital y por internet.

Mismo caso pasaría con los primeros duelos de Jaguares que en la Jornada 2 recibirá a Pachuca y en la fecha 3 le hará los honores al Toluca.

En caso de que todo marche por buen camino y el canal esté al aire en agosto, se tiene pensado que las transmisiones se inauguren de manera oficial con el Gallos Blancos vs. Cruz Azul del sábado 13 de agosto, duelo correspondiente a la Jornada 5, misma fecha en la que Jaguares recibirá al Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×