Queso Fernández apuesta a jugar al lado de Gignac

El delantero paraguayo dijo que tratará de aprovechar cada oportunidad que le dé el técnico Ricardo Ferretti.
Fernández fue suplente el torneo anterior.
 Fernández fue suplente el torneo anterior.  (Foto: MexSport)
  • El paraguayo dijo que tratará de aprovechar cada oportunidad que reciba en el Apertura 2016

Pese a que no tuvo el torneo de debut deseado con Tigres, pues apenas participó 224 minutos y solo anotó un gol en el Clausura 2016, Fernando Fernández dijo que su deseó es jugar al lado de André-Pierre Gignac en el ataque del cuadro felino.

“Es un poco complicado esto de tratar de sacarle un lugar (en la titularidad), por eso trato de cambiar de puesto y tratar de jugar con él en punta. Me gustaría jugar con él, acompañarlo y rendir al máximo”, comentó el delantero paraguayo en rueda de prensa.

Fernández dijo que tratará de aprovechar cada oportunidad que le dé el técnico Ricardo Ferretti, sobre todo en las primeras jornadas del Apertura 2016, en las que Tigres no podrá contar con todo su plantel debido a la convocatoria de sus seleccionados.

“Creo que tenemos que aprovechar los minutos que nos da el profe (Ferretti), adecuarnos a los que él quiere, lo estamos entrenando ahora en cada entrenamiento y a darle con todo”, dijo.

Por último, el ariete paraguayo rechazó que haya pasado por su cabeza salir de Tigres ante la poca actividad que tuvo, y dijo que, por el contrario, buscará una revancha en el Apertura 2016.

“No se me vino a la cabeza eso (salir de Tigres), nada más que seguir trabajando y a darle con todo. No fue muy bueno (el torneo), siendo sincero no fue una temporada buena para mí, pero en este segundo semestre trataré de dar lo mejor de vuelta y ganarme un lugar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×