Rodrigo Salinas confió en ser reintegrado a Atlas

Confió en que se resuelva “por la vía de la sensatez y el respeto mutuo” su separación del primer equipo, luego de no aceptar una reducción en su sueldo del 50 por ciento.
 Rodrigo Salinas fue separado de Atlas.  (Foto: MexSport)
  • El lateral fue separado del equipo tras no admitir una reducción salarial
Guadalajara, Jalisco -

Rodrigo Salinas, defensa del Atlas, confió en que se resuelva “por la vía de la sensatez y el respeto mutuo” su separación del primer equipo, luego de no aceptar una reducción en su sueldo del 50 por ciento.

“La semana pasada me informaron que la directiva había decidido reducir mi sueldo a la mitad debido a que 'no pueden seguirme pagando lo mismo, ya que tuvieron problemas de planeación'. Respetuosamente manifesté mi inconformidad y pedí que de respetara lo que acordamos a principio de torneo que ganaría durante todo el año. Unas horas después, me comunica un directivo que yo no viajaría al día siguiente con el equipo mientras no aceptara dicha reducción salarial", publicó el defensa en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Salinas afirmó que “sigo totalmente comprometido con los colores rojinegros y lo estaré hasta el último día que preste mis servicios al club. Confío plenamente en la capacidad del cuerpo técnico y de mis compañeros de equipo, por lo que me entusiasme reincorporarme a trabajar con ellos lo antes posible una vez que la directiva de lo decida, para poder luchar por ese título que nuestra afición lleva tanto tiempo sin poder festejar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×