Ante Chile como una final: Chicharito

Ante Chile como una final: Chicharito
 Hernández será titular ante Chile  (Foto: Mexsport)
  • El delantero mexicano participó en el blog de su novia, Lucía Villalón
Ciudad de México -

Javier Hernández ve el duelo ante Chile como un auténtico partido por el título. El delantero mexicano fue entrevistado en el blog que su novia, Lucía Villalón, tiene para la Bundesliga.

“Será un buen partido para ver, como una final.

“Será un partido muy duro como los tres que hemos jugado hasta ahora, jugamos un amistoso antes de la Copa América Centenario así que nos conocemos un poco más que a cualquier otro rival, pero espero que podamos ganar y estar en semifinales”, expresó.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Charles Aránguiz, su compañero en el Bayer Leverkusen, Chicharito lo calificó como “increíble” y luego se desbordó en elogios para Arturo Vidal.

“Es un jugador increíble (Aránguiz) que recorre de área a área, un mediocampista muy completo porque puede defender pero también tomar la pelota, crear oportunidades o marcar goles, pero no solo es él, hay otros grandes jugadores en Chile.

“Es uno de los mejores mediocampistas en el mundo (Vidal), no hay más adjetivos para describirlos, no hay palabras para describirlo, juega en uno de los mejores clubes en el mundo”, manifestó.

Ante Chile como una final: Chicharito Hernández
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×