Cruzeiro hará un último intento por Sobis

Pese a que Tigres no tiene pensado darle salida a Rafael Sobis, los directivos de Cruzeiro presentarán una oferta para contratarlo.
La cláusula de rescisión de Rafael Sobis con Tigres es de 8 millones de dólares.
 La cláusula de rescisión de Rafael Sobis con Tigres es de 8 millones de dólares.  (Foto: Mexsport)
  • Se espera que el próximo lunes llegue a México el representante del jugador
Monterrey, Nuevo León, México -

Cruzeiro no se da por vencido y hará un último intento por fichar a Rafael Sobis como refuerzo para la próxima temporada, por lo que el representante del delantero presentará a la directiva de Tigres una oferta del club de Belo Horizonte.

El técnico del conjunto Celeste, el portugués Paulo Bento, ha solicitado a Sobis como una prioridad para su plantilla, por lo el agente Jorge Machado llegará este lunes a México para reunirse con la directiva que encabezan Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza.

Debido a que el atacante entra en los planes de Ricardo Ferretti para el próximo torneo, el jugador forma parte de la plantilla que este domingo viajará a la Riviera Maya para iniciar la pretemporada de playa.

La respuesta de Tigres a Cruzeiro hasta el momento es que el jugador no sale de la institución universitaria a menos que paguen la cláusula de ocho millones de dólares para liberarlo, monto fuera del alcance de los amazónicos, este es el motivo por el que el agente de Sobis tratará de negociar con la directiva felina otra manera de compensar la salida del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×