Güero Díaz quiere evitar recorte del Tri Olímpico

Alejandro Díaz está preparado en caso de que su nombre no aparezca en la lista final de la selección olímpica.
El Güero Díaz es una de las opciones en la delantera.
 El Güero Díaz es una de las opciones en la delantera.  (Foto: Fuente: MT)
  • El delantero reveló que pidió salir de América para tener minutos
Ciudad de México -

Aunque sabe que la decisión depende del entrenador Raúl Gutiérrez, Alejandro Díaz está preparado en caso de que su nombre no aparezca en la lista final de la selección olímpica que va a Brasil a defender el oro obtenido hace cuatro años.

"Todo jugador está preparado para eso, sabes que te puede tocar y para eso y cada quien va a dejar todo en la cancha para que cuando venga la lista final que no quede en ti, tú diste lo máximo", dijo.

Y es que el Güero Díaz es una de las opciones en la delantera, posición que busca reforzar el "Potro" Gutiérrez con alguien más experimentado aunque las opciones disminuyen ya que no podrá contar con Jesús "Tecatito" Corona.

Alejandro Díaz quiere evitar recorte del Tri Olímpico

'JÓVENES TENEMOS CALIDAD'

Sobre las opciones para los jóvenes mexicanos, el artillero explicó que deben abrirse paso para ganar el lugar a los extranjeros que tendrán ventaja luego de que en el reglamento se permite tener un menor número de mexicanos.

"A nosotros nos queda meter con todo y siempre estar ahí. Nunca rendirse. Nunca bajar los brazos. Sabemos que si estaba complicado ahora puede estar un poco más pero nosotros tenemos que seguir adelante", dijo tras la práctica del Tri y comentó sobre su situación contractual

"Yo hablé con la directiva y acordamos que saliera (a Necaxa) para tener minutos y hoy voy con toda la actitud para tener jugar allá y poder consolidarme en primera División".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×