Ochoa, el portero elegido; Rafa Márquez, suplente

El veterano Rafael Márquez será suplente con el Tri ante Chile, mientras que Memo Ochoa le ganó el puesto a Talavera y Corona.
 Mientras Paco Memo será titular, Márquez verá el partido desde el banquillo.  (Foto: Mexsport)
  • Héctor Moreno y Héctor Herrera se mantuvieron como los únicos inamovibles
Santa Clara, California, Estados Unidos -

A final de cuentas, Guillermo Ochoa volvió a hacerse de la titularidad en el arco en un momento importante de la Selección Mexicana.

Tal y como lo hizo en el Mundial de Brasil 2014, y que el día de ayer se cumplieron dos años de aquel partidazo ante el anfitrión, donde no permitió hacer nada a Neymar y compañía en Fortaleza.

A pesar de que Alfredo Talavera ha parecido el favorito del entrenador Juan Carlos Osorio, la actuación del guardameta del Málaga contra Jamaica convenció para que inicie en este definitivo partido de Cuartos de Final contra Chile.

El cuadro andino también fue rival del Tri el 1 de junio durante un amistoso en San Diego, cuando la portería fue para Talavera, quien repitió contra Uruguay, pero ya no frente a los caribeños ni ante Venezuela, porque este último fue de Jesús Corona.

Otro aspecto que destaca del once mexicano es la ausencia del capitán Rafael Márquez, cuyo lugar en la nómina titular será tomado por el mediocampista de Tigres, Jesús Dueñas.

La Selección Mexicana jugará esta tarde, además de Ochoa, con Paul Aguilar, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Miguel Layún como defensas; Dueñas junto a Héctor Herrera y Andrés Guardado en medio campo, mientras que el frente será de Hirving Lozano, Tecatito Corona y Javier Hernández.

Con esta alineación, Moreno y Herrera se mantienen como los únicos inamovibles, ya que también fueron titulares en los tres partidos de la Fase de Grupos.

Por su parte, Chile jugará con Claudio Bravo en el arco; Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Eduardo Vargas y el flamante necaxista, Edson Puch.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×