Portugal compromete su clasificación a Octavos

Portugal empató con Austria (0-0), en la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa, y puso en peligro su clasificación para los octavos de final de la Euro.
Momento en el que Cristiano erra el penal.
 Momento en el que Cristiano erra el penal.  (Foto: Getty)
  • Cristiano Ronaldo falló un penalti en el minuto 79 al enviar el balón al poste
Ciudad de México -

Ya pasaron dos partidos y Cristiano Ronaldo sigue sin ser la figura descollante que Portugal está esperando en esta edición de la Euro 2016. En esta ocasión, la Selección Portuguesa empató 0-0 con la de Austria, complicando así sus aspiraciones de avanzar a los Octavos de Final.

En todo el encuentro, el protagonista fue el cuadro luso, sin que pudieran hacer pesar su superioridad en el encuentro.

Al minuto 77, Hintegger cometió un penal, tras una serie de jalones entre el austriaco y Cristiano, pero al final, la falta fue cometida en contra del jugador del Real Madrid, quien desde los once pasos estrelló su disparo en la base del poste derecho, desaprovechando así la más clara opción en todo el compromiso.

Con este empate, Portugal comprometió su pase a la siguiente fase, al quedar con dos puntos en el Grupo F, empatado en puntos con Islandia. Hungría es el cuadro que lidera el sector, con cuatro puntos, por lo que el próximo miércoles, húngaros y portugueses se pelearán su clasificación a Octavos.

Los austríacos, por su parte, están obligados a ganar a Islandia y esperar la derrota de Portugal para ser segundos o aferrarse a una de las terceras plazas clasificatorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×