Presume Oribe 'legión águila' del Tri

Previo al México vs Chile, se reunieron los de pasado azulcrema que integran el representativo nacional.
Peralta presumió su americanismo previo al partido contra Chile.
 Peralta presumió su americanismo previo al partido contra Chile.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • Todos los ‘americanistas’ en selección han sido campeones con el club de Coapa
San José, California -

La Selección Mexicana admite segundos colores y por ello Oribe Peralta presumió su americanismo previo al partido contra Chile de este sábado.

Después de la práctica en el Levi’s Stadium, donde el Tri y la Roja disputarán los cuartos de final de Copa América Centenario, una de las bancas reunió a todos los de corazón o pasado azulcrema que integran el representativo nacional.

“Legión águila lista para mañana!”, escribió el delantero.

En la foto aparece incluso el pedicurista del Tri, Alejandro Lara, conocido como “El Patitas”, pues es quien realiza las mismas funciones en el club de Coapa.

En la imagen también figura Paul Aguilar, el único como Oribe que actualmente milita con las Águilas, así como Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Raúl Jiménez, canteranos azulcrema pero jugadores del Málaga, Real Sociedad y Benfica, respectivamente.

El cuadro lo completa Miguel Layún, quien no se formó en Coapa pero sí vivió con América sus mejores momentos dentro del futbol mexicano, e incluso Jesús Molina, mediocampista del Santos pero quien fue campeón con las Águilas en el Clausura 2013 y el Apertura 2014.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×