Santos presentó a refuerzos Jonathan Rodríguez y Fredy Hinestroza

Rodríguez e Hinestroza provienen del Deportivo La Coruña y el Zaragoza, respectivamente.
 Rodríguez e Hinestroza fueron presentados en el TSM.  (Foto: @ClubSantos)
  • Rodríguez e Hinestroza provienen del Deportivo La Coruña y el Zaragoza, respectivamente
Torreón, Coahuila -

El atacante uruguayo Jonathan Rodríguez y el volante ofensivo colombiano Fredy Hinestroza fueron presentados este sábado como refuerzos de Santos Laguna para el Apertura 2016.

“Estoy muy contento de estar aquí y de formar parte de este equipo, hay que prepararse de la mejor manera para ayudar al equipo convirtiendo goles.

“Vengo mejorando el día a día y trabajando para marcar goles que para eso me trajeron y a sacrificarme en todo para ayudar al equipo”, dijo Rodríguez durante su presentación en el Territorio Santos Modelo.

Cabecita Rodríguez fue adquirido al Peñarol de Uruguay, sin embargo arribó a la Laguna proveniente del Deportivo La Coruña.

Por su parte, Hinestroza destacó que “físicamente llego bien, el torneo de Segunda División de España acaba de terminar, entonces no he tenido mucho tiempo parado. Físicamente me siento bien para tratar de ponerme rápido al nivel de mis compañeros que ya empezaron”.

Hinestroza surgió de Atlético Nacional de Medellín y también ha jugado para La Equidad y los clubes españoles Getafe y Real Zaragoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×