Uno paga, todos disfrutan previo al México vs. Chile

La afición celebró desde antes del primer partido definitivo en la era de Osorio.
 El ambientazo en uno de los puntos al exterior del Levi’s Stadium previo al México vs. Chile
  • La afición celebró desde antes del primer partido definitivo en la era de Osorio
Santa Clara, California -

El ambientazo en uno de los puntos al exterior del Levi’s Stadium previo al México vs. Chile no fue de a gratis, sino gracias a los entre 6 y 7 mil dólares que invirtió solo un generoso aficionado.

Todos disfrutan previo al México vs. Chile

De nombre Antonio y residente de San Francisco, este mexicano pagó banda, DJ y comida para quien quisiera acercarse, por lo que no debieron ser menos de 500 quienes bailaron para ambientarse horas antes de estos Cuartos de Final.

“Estamos hablando que para un ambiente así es, por decir, unos 6, 7 mil dólares entre comida, banda y todo, bebidas…”, explicó.

“La banda era nomás dos horas, de 2 a 5, pero era para disfrutar, porque la atracción de nuestro México es la banda”.

Y no era cualquier banda sino una de 14 músicos y dos cantantes, que apuraron las últimas canciones porque tenían otra presentación en Sacramento esta tarde.

El aficionado que dijo dedicarse a los bienes raíces y pagó por la fiesta, relató que le costó convencer a los encargados de seguridad del estadio que permitieran el concierto, porque apenas terminó la banda comenzó el DJ.

Así se vivieron las horas previas al primer partido definitivo del Tricolor en la era de Juan Carlos Osorio, donde el lleno de 70 mil aficionados estuvo garantizado desde el día siguiente en que se confirmó la presencia de México en esta ciudad, una vez que el lunes venció a Venezuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×