Destituir a Osorio, una gran tontería: Diego Reyes

Destituir a Osorio, una gran tontería: Diego Reyes
Reyes aseguró que la rotación que emplea Osorio es buena para la competencia interna.
 Reyes aseguró que la rotación que emplea Osorio es buena para la competencia interna.  (Foto: Mediotiempo)
  • El defensor de la Real Sociedad reiteró sus disculpas a la afición mexicana
Ciudad de México -

Tras la estrepitosa eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América Centenario, varios elementos del combinado nacional llegaron la capital del país.

Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Diego Reyes fueron los jugadores que arribaron en compañía de federativos como Guillermo Cantú y Santiago Balos así como del DT Juan Carlos Osorio, quien salió por una puerta alterna.

Reyes fue el único jugador que habló ante los medios de comunicación para defender la continuidad de Osorio al frente del Tri e incluso calificó como "tontería" el que se piense en eso.

"Se me haría una tontería que lo destituyeran, para mí es un gran entrenador, a ustedes no les gusta que rote pero al final somos 23 jugadores con las mismas oportunidades y con la misma calidad. También genera una competencia interna bonita que a lo mejor ustedes no ven y a mí se me haría un gran error", dijo.

Incluso Reyes fue más allá y manifestó que el hecho de que el balompié mexicano no trascienda es en gran parte porque a la mínima oportunidad se piensa en destituir al entrenador.

"No sé por qué lo quieren destituir, hace unos días era el mejor porque no perdíamos un partido y ahora ya lo quieren destituir y no se me hace justo; al final de cuentas es un partido y nadie lo quiere perder, anoche fue trágico y lo sabemos pero no por eso vas a destituir a un entrenador. Creo que tienes que darle la confianza, por eso México no está avanzando porque no le das la confianza a los jugadores, sabemos lo que tenemos", apuntó el defensor de la Real Sociedad.

Finalmente, Reyes reiteró las disculpas a la afición y sentenció que al interior del equipo no se sienten los peores por las desastrosas derrota.

"Es un partido malo y no por eso vamos a ser los peores, tenemos que saber que somos un gran equipo con mucho talento, la noche de ayer fue una tristeza, una desgracia pero no nos va a impedir que sigamos trabajando", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×