El Balón de Oro no es una espina: Iniesta

El manchego agradeció la cantidad de elogios que recibe desde su país y desde todos los rivales.
 Iniesta fue nombrado Mejor Jugador en los primeros dos juegos de España.  (Foto: Getty)
  • El manchego agradeció la cantidad de elogios que recibe desde su país y desde todos los rivales
Saint Martín de Ré, Francia (EFE) -

El mediocampista Andrés Iniesta aseguró que "no es una espina" no recibir el Balón de Oro y que tampoco es "injusto" no haberlo recibido en su carrera, elevando por encima el premio del colectivo al momento del futbol español.

“El Balón de Oro no es una espina. Tampoco creo que sea injusto. Tanto Leo (Messi) como Cristiano son merecedores del galardón. Cada uno tiene su opinión. Estar rodeado de grandes jugadores y competir es significativo. El momento del futbol español lo llevamos dentro y es impagable", aseguró.

En Francia se está viendo la Eurocopa de Iniesta, nombrado mejor jugador de los dos partidos ganados por España. El manchego agradeció la cantidad de piropos que recibe desde su país y desde todos los rivales.

"Estoy agradecido a todo lo que se dice, pero sé que cada situación tiene un momento. Disfrutamos de lo que vivimos, pero falta un partido de la fase grupos y luego las eliminatorias", dijo mostrando su personalidad.

Iniesta dejó elogios al seleccionador español Vicente del Bosque y deseó su continuidad. "Está haciendo un trabajo fantástico. Ojalá salga todo como deseamos y siga más tiempo. Pero ya sabemos cómo funciona el fútbol. Y lo mejor es que cumplamos el objetivo. Del Bosque es muy sensato y humano y valora las cosas como nadie. Esperemos alcanzar la Eurocopa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×