Golear así no es lógico: Juan Antonio Pizzi

Parece que ni el propio DT de Chile concibe cómo es que le ganaron 7-0 a México, aunque la felicidad nadie se la quita.
Chile jugará el miércoles ante Colombia por el pase a la Final.
 Chile jugará el miércoles ante Colombia por el pase a la Final.  (Foto: Mexsport)
  • El DT de Chile consideró que este partido fue similar al amistoso reciente de San Diego
Levi's Stadium, Santa Clara, Estados Unidos -

El entrenador de la Roja chilena, Juan Antonio Pizzi, habló de su equipo como si esta noche hubieran realizado una obra de arte y consideró que, si bien esta vez golearon a México y el 1 de junio perdieron contra el Tri en un amistoso, ambos juegos fueron muy similares.

“No es fácil ser técnico de un equipo que logra plasmar en la cancha una superioridad como la que logramos hoy ante un rival de primer nivel”, aseguró.

“Sabemos que muchas veces hay altibajos y que la única forma de mantenerse es tratando de vivir y trabajar con la mayor intensidad en cada uno de los momentos como este que es bueno”.

Consideró que ahora la diferencia fue la contundencia, pero que desde hace dos semanas habían mostrado superioridad sobre la Selección Mexicana

“Nunca pasa por mi mente ningún partido en que haya una diferencia de goles tan grande como la de hoy porque no es habitual, no es lógica, si bien tuvimos esa cantidad de goles y tuvimos situaciones para merecer esa cantidad de goles hay que tomarlo con cautela”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×