Higuera augura la piel Chiva 'más bonita en años'

El CEO de Chivas aseguró en su Twitter que la nueva playera del Rebaño será la más bonita, mientras que la de visitante será de vanguardia.
La marca Puma será la que vista al Guadalajara a partir de este torneo.
 La marca Puma será la que vista al Guadalajara a partir de este torneo.  (Foto: Mexsport)
  • Prometió un uniforme apegado a la tradición de Chivas
Guadalajara, Jalisco, México -

El CEO de Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, prometió que la nueva indumentaria del Rebaño será "la más bonita en años" y se apegará a la tradición rojiblanca, según sentenció el propio directivo.

En su cuenta de Twitter, Higuera auguró también que el uniforme de visitante sí será vanguardista, pues nunca se había visto algo similar: "será inedita en diseño", prometió Higuera.

"La nueva piel de Chivas será una 100% tradicional (aseguro lo más bonita en años) y la visitante será inédita en diseño!! Ni lisa ni rayada", publicó José Luis Higuera en su cuenta de Twitter.

Pese a que por cuestiones contractuales, en Chivas están impedidos de informarlo, se sabe que la marca alemana Puma se hará cargo de la maquila y distribución de la nueva indumentaria para el conjunto tapatío.

En semanas anteriores, se informó de rompimiento entre Chivas y Adidas como socios comerciales, y ahora solo falta que se oficialice la llegada de la otra marca alemana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×