Hoy toca tragarse todo: Héctor Moreno

Héctor Moreno reconoció que nunca en su carrera se había sentido tan superado como este sábado contra Chile.
 Frustración, enojo y vergüenza fueron sus sentimientos.  (Foto: Fuente: Mexsport)
  • El defensa calificó la derrota contra la Roja como una terrible pesadilla
San José, California -

En sintonía con el discurso de las disculpas, Héctor Moreno reconoció que nunca en su carrera se había sentido tan superado como este sábado contra Chile.

El defensa que a partir de hoy pensará en el PSV consideró que no había forma de explicar la debacle ni de encontrar los motivos.

“(La derrota) nos deja en el suelo, creo que nadie de los que estamos aquí en selección había vivido una experiencia como ésta, hoy toca tragarse todo lo que tenga que tragarse uno”, expresó.

“Nunca me había pasado algo así donde me sienta tan superado, parecía que ellos tenían 13 jugadores dentro de la cancha y nosotros uno menos”.

Frustración, enojo y vergüenza fueron los sentimientos que dijo tener, el último no solo de cara a la afición sino incluso con su familia.

“Es una terrible pesadilla y el día de mañana habrá que despertar y simplemente olvidar esto”, expresó. “Ahora cuesta llamarle a mis padres, cuesta llamarle a mi esposa y saber que te han pasado tanto por encima”.

Al menos, agradeció que la Roja no se mostró condescendiente.

“Desafortunadamente nos metieron siete pero ellos siguieron jugando de la misma manera, con la misma intensidad, dejaron afuera taquitos o tonterías de ese estilo y es de agradecer”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×