Pumas busca repatriar mexicano en Europa

Pumas busca repatriar mexicano en Europa
 Ares de Parga dice que tiene a un jugador más casi amarrado  (Foto: Mexsport)
  • Ares de Parga volvió después de su gira por el viejo continente
Ciudad de México -

Pumas no ha terminado de redondear su plantel aunque los dirigidos por el DT Juan Francisco Palencia ya están de pretemporada en Acapulco.

Este domingo por la noche llegó el presidente de la institución universitaria, Rodrigo Ares de Parga, procedente de Europa en donde firmó a Abraham como refuerzo y argumentó que está cerca de confirmar a otro, además de tener la opción de repatriar a un mexicano que está en una Liga europea.

“Estamos a punto de firmar otro jugador, no puedo hablar de él porque si no se nos puede caer y estamos pensando en repatriar a dos chavos mexicanos. El otro refuerzo sería español y juega en la parte de arriba de lado izquierdo y derecho.

“Con lo que platicamos con el comité de adquisiciones y ventas con este hombre ya quedaría el grupo completo; sin embargo, hay dos posibilidades por ahí de mexicanos que podríamos repatriar. Uno está en una Liga europea y el otro está en Estados Unidos y espero que esta semana quede”, dijo a su llegada.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el mandamás universitario señaló que esta semana también se definirá lo que suceda con Silvio Torales, paraguayo que les pertenece.

“El miércoles se decide la situación de Silvio Torales, si no llega ya tenemos otra opción”, concluyó al tiempo que aseguró que Abraham reportará con Pumas el 27 de junio pues un par de días antes contraerá matrimonio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×