Sin jugar, Rafa Márquez se sintió igual de responsable

Sin jugar, Rafa Márquez se sintió igual de responsable
 El zaguero pidió calma por todos los cuestionamientos que pueden llegar hacia Osorio.  (Foto: Mexsport)
  • El capitán dijo que su ausencia fue por decisión técnica
Santa Clara, California, Estados Unidos -

El defensa Rafael Márquez, quien se perdió la titularidad de este partido luego de que a media semana hizo un viaje relámpago a Guadalajara por el nacimiento de su hijo, aseguró que su ausencia ante Chile fue por decisión técnica.

En la conferencia de prensa, el entrenador Juan Carlos Osorio descartó detallar por qué no incluyó al capitán en el once, aunque un día antes había aceptado que pudo regresar cansado porque viajó el miércoles y volvió el viernes.

“Fue una decisión técnica y yo intentando respetar y poner mi granito de arena dentro y fuera de la cancha, y hoy me siento igual de responsable de la derrota del equipo, como si hubiera jugado”, expresó.

“Todos estamos de la misma manera con este resultado, todos lo hablamos en el vestidor y tenemos que afrontarlo como hombres, como profesionales que somos para recibir las críticas que se tengan que recibir”.

El zaguero además pidió calma por todos los cuestionamientos que pueden llegar hacia el entrenador.

“Hoy en día calma, mantener la cabeza fría, pensar bien las cosas y ver que este simple resultado no afecte a lo que se venía haciendo anteriormente con el profesor Osorio, así que yo le daría el voto de confianza para seguir trabajando en esto”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×